Cita:
Iniciado por DONKIKO
Hola les cuento que acabo de probar el juego para Xbox 360 y la verdad me ha parecido muy bueno. He leído reviews en muchas páginas especializadas y la mayoría le dan 10/10.
Nunca antes había jugado un GTA, así que lo probé solo por no quedarme con la curiosidad, principalmente por la publicidad y todo lo que se ha comentado en torno a este juego.
En resumen: buenos gráficos, jugabilidad excelente, ciudad y personas bien detalladas, no he notado caídas de framerate, etc. Hasta el momento no decepciona para nada, se lo recomiendo a todos.
Lo de que lo has probado, lo cierto es que lo dudo, a no ser que trabajes en alguna revista o algo parecido. Pero bueno, voy a aportar algo con lo que váis a flipar: Gameplays del juego. Os advierto que os quedaréis tan increíblemente entusiasmados que puede daros un paro cardíaco.
http://www.gamespot.com/xbox360/acti...gumballs;img;2
No cometáis el error de no ver los vídeos, repito que son "in game" (es la primera vez que veo estos vídeos del GTA IV y no he buscado poco). Lo mejor de todo son los de los usuarios, que estan debajo del todo. El mejor quizás sea el de cuando te emborrachas, os aseguro unas carcajadas.
Saludos, y disfrutad como borregos que mañana llega el tan ansiado día (y yo que tengo uni de 9 a.m. a 8:30 p.m, no sé si voy a resistirlo).