Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:24
neri

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: openssl y php

no se a la mayoria de ustedes si les pasa lo mismo que a mi, este foro tiene ya muchos años y a mi en un principio me ayudo muchisimo, no se creo que antes todo mundo ayudaba con respuestas concretas a lo que podria responderse asi, pero en la actualidad solo encuentro respuestas del tipo.

"VE EL TUTORIAL"

"YA SE RESPONDIO"

"OPINIONES SIN SENTIDO"

en fin no estoy diciendo que ya no funcione pero como que pocos son los que tratan de ayudar y echar una manita en forma concreta.

Bueno ahi va mi auto respuesta concreta.

1.- en este caso preciso lo unico que tuve que hacer fue dictar estas instrucciones para lograr el cometido. Tome mi configuracion inicial de compilacion y agregue

--with-openssl

esto para no meterme en broncas y tenerlo como lo tenia agregando el openssl
--------------------------------
./configure --with-layout=GNU --with-config-file-scan-dir=/usr/local/etc/php --disable-all --enable-libxml --with-libxml-dir=/usr/local --enable-reflection --program-prefix= --enable-fastcgi --with-apxs2=/usr/local/sbin/apxs --with-regex=php --with-zend-vm=CALL --prefix=/usr/local --mandir=/usr/local/man --infodir=/usr/local/info/

make

make install

-------------------------------

eso es todo, bueno reiniciar el apache y ya esta.

creo que eso es lo que buscamos muchos, y de todas formas gracias eft0 por el tiempo dedicado