Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:25
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Ignorando el factor $$ es mejor tener 5 DD de 200 GB o un DD de 1 TB?

Cita:
Iniciado por MonicaH Ver Mensaje
Vale Gracias.

Excelentemente aclarado que me debo olvidar del DD de 1 TB. (290 US$).

Ahora quiero definirme por un procesador que me permita:

MSN+SKIPE+ICQ+REPRODUCTOR DE VIDEOS MUSICALES+COREL+EAGE OF EMPIRES III+2/3 SESSIONES DE CHAT WEB ABIERTAS+IE+FF+OPERA+OTROS DOS EDITORES GRÁFICOS+DEVCPP+ORACLE+MYSQL+POSTGRESS+JAVA+TOMCAT +OFICCE+FLASH MX+ALGUN EDITOR DE VIDEO+3 SESSIONES FTP DESCARGANDO Y SUBIENDO DATOS... Y si acaso fuera posible hacerlo sin perder calidad de datos que en simultanea me este grabando info en un DVD.

Hay algun procesador en el mercado que me eprmita hacer todo eso en simultanea sobre WIN VISTA? Existe semejante cerebro? xD

El CPU no hace el trabajo solo, para hacer todo eso de manera simultanea, necesitarías por lo menos 8 GB de RAM DDR2-1066, para correr todo eso junto...

Y no creo que puedas jugar Age Of Empires III mientras Editas en Corel y en Sony Vegas, y chateas con 2 personas a la vez. xD

Cita:
Sobre el DD buscare entonces unos 2 SEAGATE con mas de 10000 SCSI. y +/- 200 GB.
(Algúna recomendación adicional?)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los discos SCSI son bastante mas caros que los SATA o SATA II, y mas aun de 10.000 rpm (creo que quisiste decir no?), aparte que necesitas una controladora SCSi que tambien es cara dependiendo del modelo. Mejor vete por unos 2 discos de 500 GB de 7200 rpm, que valen la mitad y rinden solo un 20 % menos que unos SCSI.

Cita:
Pero me asalta una duda:

Si es + seguro, eficiente y menos fatigante para el SO disponer de varios DD para que inventaron el DD TB?

Un amigo tiene 1/2 TB de solo música.
-----------------------------------------------------------------

GRACIAS!!!
Es solo para ir agrandando la capacidad, sino, todavía usariamos discos de 100 megas, y diriamos "¿Para que inventaron los discos de 1 GB?".

Si te fijas, tambien esta la opcion de tener 2 o mas discos de 1 TB.
Seria mas rapido e igual de seguro que 2 de menor tamaño. Pero saldria mas caro.

Y no es menos fatigante para el SO, sino menos fatigante para el propio disco.

Las particiones, relentizan los discos, por eso es mejor tener varios discos (de la capacidad que sea) en vez de particionar en varias unidades a un solo disco.

Salu1+1