Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 11:37
sumolari

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Abandoneware y descargas del mismo

Cita:
Iniciado por Lerkitep Ver Mensaje
Pues, la verdad es que muchos de los antiguos videojuegos siguen siendo explotados por los editores adaptándolos a nuevas plataformas (Consolas portátiles, móviles). Por ejemplo Prince of Persia 1 (de 1989) ha sido adaptado para los móviles!
Está claro que los juegos pueden ser reeditados y salir para nuevas versiones, pero si yo pusiese la descarar del Prince of Persia 1, pondría la versión antigua, no la de móviles.

Lo mismo ha pasado con algunos juegos de PS1 a PS2, han sido reeditados para este formato.

Lo que yo quería decir es que me parece un poco estúpido que un juego "muerto" que no vaya a ser reeditado y que no se vaya a distribuir más se quede como propiedad privada y sin dejar que nadie goce de él.
Yo suelo poner el link de descarga del juego, pero no me importa que sea el link a la página de descarga del juego de la web oficial, donde debes pagar para poder descargarlo.
Sin embargo muchas veces ocurre que ni siquiera se vende por internet, entonces ya el caso es diferente y es prácticamente imposible obtener el juego de forma legal.