Ver Mensaje Individual
  #1265 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:49
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si recordareis lo que dijeron los de CA,que ivan a simplificar la saga con el empire,porque habia jugadores sobre todo los nuevos o gente no habituada a los juegos de estrategia y a la estrategia les hacia dificil empezar y esto puede acarrear que hagan un juego con buenos graficos pero nada profundo en realismo historico,estrategia,tactica e historicidad y creen un juego totalmente arcade para niños que solo quieren pegar cuatro cañonazos o jugar con muñequitos que se dan de ostias sin formacion,ni moral,ni tactica y estrategia al estilo age of the empires,entonces es para mandar un poco lejos a todo el equipo de CA,espero que eso no ocurra.
No, lo que dijeron (o almenos lo que yo entendí ) es que iban a empezar de una forma más simple y explicada (noooo los tipos que hablan son molestisimos ¬¬) para que a medida que avance el tiempo se vaya volviendo más complejo.
Tampoco estoy de acuerdo con eso, pero bueno, veremos que sale.

PD: ¿Qué retrasado mental se quejó de que era muy complicado?¿cuánto jugó?¿3 minutos? .

Saludos