Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:44
raizen92

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Sobre php-nuke: Ayuda!!!!

Hola a todos

soy nuevo en el foro y espero que pueda aportar muchas ideas

pero ese no es el tema al que se deve el mensaje xD se deve a que tengo dos problema con la intalacion de php-nuke

1- Intalo el php-nuke en appserv(pack de pogramas que contiene el apache, phpMyAdmin...) en un servidor local.
Cuando lo instalo en un servidor local, que normalmente se pone de nombre localhost, que tengo que hacer para subir la pagina que he hecho en mi servidor local (localhost) para poder subirla a un servidor publico??. He probado con modificar el config.php con los datos que tengo de un hosting gratuito pero nada. Por favor ayuda

2- Tambien he probado de subir el php-nuke a traves de FTP pero cuando me pide el nombre del host, usiario de Mysql etc, pongo los que me ofrece el hosting (que es freehostia.com) y me dice que el usuario y contraseña esta mal. Tambien he modificado el config.php con los datos de freehostia pero al poner esos datos no me deja continuar la instalacion y me dice que hay un error en Mysql. Sabriais decirme porque no me deja intalar php-nuke??? puede ser por el hosting??porque al cambiar el contenido de config.php se sale ese error???

Agradecere cualquiera de vuestras sugerencias xd

PD: si encontrais algun tutorial o si sabeis el porque RESPONDED POR FAVOR es muy importante

GRACIAS y SALUDOS