Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 18:06
gaos333

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Hardware Para Edición De Video

hola tengo una duda del hardware para elegir quiero dedicarme a la edicion de video pero me ofrecen entre los procesadores core2duo de 2.66ghz y los amd de 6000x2 queria saber cual de estos dos me conviene mas o cual es mejor bueno el vendedor me dijo que los amd son igual de poderosos que los core2duo y son mas baratos pero en otros foros encuentro opiniones diferidas otra duda es que me recomiendan usar las placas ASUS queria saber si es buena o mejor que intel esta marca y que modelo en amd me ofrecen la asus m2n sli deluxe y para core2duo me ofrecen la psck en la pagina del fabricante veo buenas caracteristicas de sus placas pero no se si en realidad sera asi , otra cosa quiero instalar windows XP ¿no tendre inconveniente por ser el hardware tan nuevo? ya que voy a poner un disco sata II de 500 gb, la tarjeta de video quizas sea una geforce 8500 de 500mb espero sea suficiente y 2 gb de ram , y ¿que tan cierto es que windows XP no soporta mas de 4 gb? porque veo placas qeu pueden llegar hasta 8 gb de ram pero lei que el XP no ve mas haya de 4 ¿es posible romper esa barrera? buenoo gracias por su atención