Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 03:44
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Orientación geográfica - Adwords

no encuentro lógica porque buscan en el buscador de españa. Es como si yo buscara en google.co.uk ....Yo ya lo veía raro porque a primera hora de la mañana ya tenía un montón de clics. Claro, me olía a chamusquina que la gente en la madrugada (hora española) se ponga a buscar cosas relacionadas con servicios informáticos...

Actualmente sólo quiero público residente en España. Resulta que me están consumiendo clics gente no residente en España. La cosa ya me empieza a mosquear porque se me agota el presupuesto diario a primeras horas de la mañana.

Yo es que lo veo todo muy raro. Porque son productos destinados a empresas españolas,...por ejemplo ¿por qué quiere un programa con IVA y RE una empresa extranjera que no soporta estos impuestos? Es más, para pedir información se debe cumplimentar un formulario y llenan los campos con algunos datos falsos...Eso ya lo dice todo también.

Puede que alguno esté despistado y tenga buena intención, ¿pero los otros?....¿Cómo puedo evitar que me hagan clic y me consuman el pto. diario? Es que si siempre tienen una IP distinta.

La gente tiene mucho tiempo libre o nose que intenciones tienen....

¿Como puedo solventar el tema?

Saludos

PD: en la configuración ya está puesto que sólo se muestre en España.