25/04/2008, 09:28
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Html y Java sin servlets Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta. Mira te explico lo que quiero hacer y me dices tu si con los applets me sirve.
Mira tengo unos ejes de coordenadas cartesianas (y lo tengo hecho con javascript) porque me parecía mucho más facil que con java. Entonces, en esos ejes cartesianos el usuario define una serie de puntos y con ellos yo tengo que hacer unas operaciones (y claro, esas operaciones me resulta mucho más facil con java que con javascript). de esas operaciones cojo los resultados y los vuelvo a pintar en mi eje de coordenadas.
La cuestión es que tengo que pasar datos del html (javascript) al applet (o algo equivalente) y viceversa. ¿Es posible?Me recomiendas el uso de los applets?
La cuestión por la que no quiero usar un servidor de aplicaciones es porque esto es una práctica para una asignatura (Redes neuronales) y la profesora no tiene ni idea de informática (siendo sincera) y me parecia complicarle mucho si para que vea la práctica le hago instarlar el tomcat o equivalentes. solo eso.
Muchas gracias y un saludo. |