Cita:
Iniciado por nievedeverano
Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, Es un Celeron 2.66 con un Asus, disco de 120GB y 512 de memoria...
Ahora bien, cuando abro el Photoshop e Illustrator... grrrr se vuelve lenta la cosa
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
y ni hablar si pongo el Windows media para escuchar algo de musica mientras trabajo.
Me gustaria saber que maquina me recomiendan? o mas bien, que puedo agregarle a lo que actualmente tengo para que funcione mejor.
Osea, en precio/calidad que sea medianamente bueno, que realmente funcione.
Muchas gracias!!!!
Que ondas mira yo tambien soy diseñador, y sin menosprecirte te digo que si te superurge un Upgrade a tu maquina. Dices que tu mobo es Asus pero no dices los chipsets, de ello dependera el tipo de CPU que podas montar, el 775 que es el socket actual tiene variedad de modelos y no vaya ser que te compres un E8xxx y trones pues no tiene soporte pa micros de 45nm. Ram a huevos que tenes que ampliar no decis si es DDR2 o DDR tambien por ello es importante que postes el modelo y chipstes del mobo.
Disco duro me parece bien. y por ultimo que Suitecase usas pa tenerla como referencia.