24/04/2008, 16:13
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por karatfur Buenas tardes,
Esto va para Edward.
Mira, me estoy planteando la idea de pillarme el Pirates of Burning Seas, y como estas jugando me gustaría que me solucionaras algunas dudas existenciales que tengo,jeje
1- Haber, imagina que vas con tu balandro de 8 cañones paseando por el mar y te encuentras a 2 escuadras dándose candela, tu siendo nivel ínfimo puedes participar en la batalla así de apoyo? o es imposible entrar.
Es decir si eres nivel 10, aliados y enemigos rondan el 50 podrías apoyar la lucha? e ir mitigando al enemigo? o al haber tanta diferencia de niveles los demás son intocables como en el WoW.
EJEMPLO, (en el WoW vas con 10 amigos nivel 25 y te encuentras a un 70 de una colleja mata a todos) aquí si vas con 10 amigos con barcos de 10-15 cañones que en total sumarían 150 cañones te encuentras un navío ingles de 74, hay posibilidades de daño alguno para el inglés?
Me entiendes ?? jajaja,
2-Estaría pensando en hacerme un librecambista o corsario, siendo comerciante puedo financiar guerras? ganar prestigio? :
Muchas gracias por anticipado! Un saludo a todos
PD: Perdonar por el offtopicazo! jajaaja Pues te cuento. A diferencia del WoW, aqui la diferencia de niveles no es tan relevante. Como tu dices en el WoW un level 70 hace mierda a 10 tipos al 30 moviendo el pulgar, pero aqui no. Simplemente porque tiene su punto de realismo, un cañon de 18 libras hace el mismo daño en un bergantin que en un navio de linea, y en el juego respetan eso. De forma que si, completamente, un navio ingles de 74 cañones puede ser derrotado frente a un grupo grande de embarcaciones menores. De hecho es que ya ha pasado en el juego, he leido el caso de un galeon pesado de 72 cañones que fue derrotado por grupo grande veleros pequeños tras 40 minutos reales de combate! El galeon pertenecia a un librecambista del guild Compañia Española de las Indias Orientales, y es el tipo de barco mas pesado que puede llevar los librecambistas, y ya te digo, fue derrotado. Asi que un 74 cañones frente a diez barcos de 10-15 cañones si los atacantes se organizan bien pueden vencerlo, aunque quiza les lleve su tiempo. La cuestion esta en que un 74 cañones tiene pocas posibilidades de acertar objetivos tan pequeños, sumado al largo tiempo de carga de sus cañones, mas su escasa maniobrabilidad en relacion a los barcos pequeños, mientras que estos se mueven y maniobran a toda mecha y cargan sus cañones con mucha mayor rapidez.
El tema de la eleccion de personaje va segun tus inclinaciones. Con un librecambista de inflaras a ganar pasta y precisamente son los que financian, pero los barcos que llevan son mercantes y por lo tanto menos atractivos, aunque bien armados y resistentes son algo lentos. Yo ahora mismo aun siendo corsario llevo un mercante Chesse-maree (que sale en la primera foto que puse, a la izquierda de mi goleta) porque aguanta mas castigo que el balandro y tiene una potencia de fuego ligeramente superior, pero no son muy marineros. Ademas el ganar pasta a manta esta mas para formar parte de un guild y financiar la construccion de navios pesados para los oficiales navales del guild, vamos, que su papel al igual que los oficiales es mas de grupo. Sin embargo el corsario es el mas libre de todos. Aunque no lleve navios tan pesados y armados como los librecambistas y oficiales, sus preciosas fragatas son las mejores, las mas veloces y maniobreras capaces de dar caza a cualquiera, y no son tan dependientes de un guild, pueden ir muchisimo mas a su rollo ya que su mision es cazar piratas y librecambistas, vamos, que si quieres libertad, velocidad y audacia pidete al corsario. Y si lo tuyo es mentalidad de grupo pues pidete al librecambista para ofrecer apoyo economico a grandes empresas de conquista y enormes navios de guerra. Yo soy corsario, jeje. Siempre me han gustado los corsarios, combatiendo por su pais y bajo jurisdiccion militar, pero a su rollo, sin severas disciplinas militares ni ordenanzas ni demas murga castrense, para mi eso es lo que mola. Por mi preferiria que fueras corsario, jaja, asi te metias en el server Barbanegra y ya tendria un camarada compañero de cacerias y encima conocido con el que apalear perros casacones. Ademas el primer mes de juego es gratis.
Volviendo al Empire, veamos, yo creo una cosa. CA ya no volvera a hacer un TW en epocas anteriores a la polvora, o sea con arcos y espadas. La razon es que han creado una nueva IA y un motor grafico partiendo de cero y centrado y preparado para el combate con armas de fuego, por lo tanto seria un claro retroceso volver atras teniendo un nuevo motor entre manos que no esta totalmente preparado para el cuerpo a cuerpo completo. Quiza sea cierto como dicen que este sea el ultimo TW, porque las unicas alternativas que se me ocurren son el siglo XVII, cosa que dudo mucho porque aquella fue nuestra epoca dorada, y dudo que esos ingleses de CA nos dieran el honor. Y la otra posibilidad es un Shogun 2 ambientado al final del periodo Tokugawa, lo cual me pareceria atractivo de narices, pero tambien me plantea mis dudas ya que en el Japon de aquella epoca las armas de fuego -sus teppos- no eran el estandar de los ejercitos y seguian en convivencia con las armas tradicionales empleadas de hacia siglos. De todas formas me parece algo paranoico andar discurriendo hipotesis descabelladas sobre el proximo TW -si de hace- cuando todavia apenas hemos visto nada del Empire, sobre todo yo vamos, que estoy que muerdo el teclado esperando mas fotos. Venga, saludos gente.
PD. Creo que tendremos por fin las ansiadas fotos de batallas terrestres para finales de mes. Pues que ya dejaron claro que el iban a dejar para la prensa el proximo Q&A que iba a ser el primero sobre batallas terrestres, no van a acompañarlo de mas fotos de batallas navales no? Jaja, yo confio en eso, creo que tiene bastante logica.
PDD. Joder, casi se me olvida, aqui teneis un video COJONUDO con el que estuve un rato partiendome la caja de risa. Esta hecho por Goyix, que tiene una web guapisima de temas navales que suelo visitar a menudo, buenisimo: http://es.youtube.com/watch?v=it7s0DWScTU
Y aqui teneis otro que muestra claramente los efectos de una carronada, tremendo: http://es.youtube.com/watch?v=U6foV4lmL4A
Desde luego vaya huevos tenian los tios que tuvieron que verselas con semejante bicho, y eso que la vais a ver ahi era de las pequeñas, que las habia mucho mas grandes.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 24/04/2008 a las 16:22 |