Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:50
Falhor

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Mejor juego de futbol

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lejos con el cual pase horas con el Super Nintendo (Super nes), fue el International, Super STAAAR Soccer, DELUXE!!! (Como decia el "comentarista").

Y despues con las 3D, me quedo con los Pro Evolution Soccer (ó Winning Eleven dependiendo de la plataforma).

Pero lo que si no puedo concebir es que digan que el FIFA (EA Games) sigue siendo de los mejores, eso es lo mas ridiculo que he escuchado, cuando tenia el PES 5 y el FIFA '06 que eran del mismo tiempo, parecia que el FIFA 06 se hubiera dormido en el tiempo, tenia la grafica como de los primeros PES y la jugabilidad era la misma de siempre, sin ninguna novedad, no como los PES, con la variedad de fintas, jugadas, etc que tiene.

Salu1+1
El International Super Star Soccer Deluxe es un juegazo!!! Lo jugaba en el Sega Genesis.
En el Sega tambien jugaba al FIFA '96 y '97, juegazos!!!! Si no me equivoco en uno cuando te iban a sacar tarjeta podias correr y el arbitro te seguia jaja, y en el '97 creo que se podia jugar en cancha chica, y cerrada (Sin lateral ni saque de arco ni nada de eso), un 6 vs 6 (O una cantidad similar).

Aca si vas a jugar al Pro Evolution Soccer con tus amigos decis "Jugamos un Winning?" o cosas asi, es conocido como Winning Eleven, juegues WE (Winning Eleven) o PES (Pro Evolution Soccer).
Esto es porque se venden los dos juegos pero antes (Para Play Station 1, y creo que al principio de la 2) se vendian solo Winning Eleven.

Para mi el mejor lejos desde la PS1 es el Winning Eleven (O PES, da igual). Al FIFA le falta realismo, amagar a los jugadores es facilisimo y bueno, creo que pierde en todo frente a WE o PES.

Saludos!