Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:36
InTheAciD

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Programadores para emprendimiento 2.0

Bueno, la verdad es que en la presentación no menciono nada mas que se creara un nuevo sistema y sin duda este será pensando desde el punto de vista del usuario, eso sin duda.

La idea en general y los detalles técnicos se los presentare al equipo de trabajo, con la posibilidad de dimitir si es que lo desean o seguir adelante.

Estoy actualizado respecto a la tendencia, lo tengo muy claro, siempre estoy haciendo seguimientos a todos los proyectos que me sean posibles, estudiando, analizando y obviamente viendo que sectores aun faltan explotar, tengo en mente muchos proyectos pero no tienen ningún valor sin la respectiva colaboración.

Estoy pensando dar charlas via Skype a grupos de no mas de 9 personas si es que alguien le interesa que postee aquí y con gusto podría compartir un poco de mis conocimientos, darles unas charlas al respecto todo para ganar su confianza de a poco, por el momento me gustaría dar las charlas a personas que tengan conocimiento de programación PHP / MySQL / AJAX. Respecto a las especialidades se pueden conversar, de todas maneras también me gusta coordinar el aprendizaje, quien trabaje conmigo le aseguro que aprenderá muchísimo.

Saludos.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.