Cita:
Iniciado por ACCEL Buenas,soy nuevo en el foro pero lo e stado leyendo desde el principio y me interesa mucho el tema x k soy un gran fan de las sagas TW y me entere hace dos semanas de k sacaban una nueva y ademas de las guerras del siglo 18.
Personalmente esta epoca me fascina y kisiera saber to lo k sepan ya de esta saga.Espero k no sea el juego IG pues aunk me entretuvo un tiempo me parecio uno de los juegos mas simples de ese genero.
E hoido k en sta nueva entrega se podra luchar por las fabricas???como va eso???
El ETW va a ser un juego que nos translade a la epoca k tu as mencionado y en el k vivamos momentos muy importantes de la humanidad como las colonizaciones, las guerras napoleonicas y al final (creo) guerras de independencia.
Obviamente estre juego va a tener todas las facciones mas importantes de esa epoca como Los Imperios de España, Francia, y el Britanico.
Una de las novedades respecto a los anteriores juegos (ya lo sabras) es el tema de las batallas navales en tiempo real, aparte de una infinidad de nuevas cosas de aspecto grafico, de jugabilidad etc...
La creacion de este juego es una muy buena oportunidad para SEGA y Creative Assembly ya k podria ser el ultimo de la saga (A no ser k hagan remakes de los anteriores ya k un juego de la 2º guerra mundial esta muy visto aunke no en el estilo TW)
Algun aspecto curioso es por ejemplo k las armas defectuosas podrian estallar en el juego, o k los generales daran unas ordenes muy emocionantes a sus soldados en pleno campo de batalla.
Respecto a lo de las fabricas, si habra fabricas y cuarteles fuera de las ciudades y creo k para adivinar su posible funcion no hay k pensar mucho
Espero k te sirva de algo