Hola, el incremento de las unidades se debe según aprecio por el mayor tamaño del mapa de batalla, además del uso del terreno como nunca antes, las armas serán mortíferas a mas distancia, hay deberemos usar muy inteligentemente nuestras topas en el campo de batalla, cosa que a pesar de lo flexible de los juegos anteriores a veces se complicaba saber todo lo que pasaba en le campo de batalla.
Me gusta mucho la idea de aprovechar todo el escenario, edificios, colinas y bosques con lo cuales hacer del juego una ámbito mas realista, lo que aun tengo mis dudas es si se podrá construir empalizadas o obstáculos para defender lugares claves en el escenario?
Saludos a todos!!!
PD: si Ud. Están mal, miren como lloran los pérfidos Ingleses al otro lado del canal, ya le desmantelaron media flota, y los proyectos de sus Fragatas Tipo-45 están construyendo pero la mitad de las previstas,
y sus CV?? Ni noticias aun si algún día lo van construir. si les sobra algunas F-100 acá con gusto las aceptamos jajajja
. el F-35 aun esta por verse si lo contruyen parece que por unos cuantos años mas tendran sus versatiles AV-8 Harrier.