Ver Mensaje Individual
  #1254 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:41
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Hola, el incremento de las unidades se debe según aprecio por el mayor tamaño del mapa de batalla, además del uso del terreno como nunca antes, las armas serán mortíferas a mas distancia, hay deberemos usar muy inteligentemente nuestras topas en el campo de batalla, cosa que a pesar de lo flexible de los juegos anteriores a veces se complicaba saber todo lo que pasaba en le campo de batalla.
Me gusta mucho la idea de aprovechar todo el escenario, edificios, colinas y bosques con lo cuales hacer del juego una ámbito mas realista, lo que aun tengo mis dudas es si se podrá construir empalizadas o obstáculos para defender lugares claves en el escenario?

Saludos a todos!!!

PD: si Ud. Están mal, miren como lloran los pérfidos Ingleses al otro lado del canal, ya le desmantelaron media flota, y los proyectos de sus Fragatas Tipo-45 están construyendo pero la mitad de las previstas, y sus CV?? Ni noticias aun si algún día lo van construir. si les sobra algunas F-100 acá con gusto las aceptamos jajajja. el F-35 aun esta por verse si lo contruyen parece que por unos cuantos años mas tendran sus versatiles AV-8 Harrier.