Ver Mensaje Individual
  #1253 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:51
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Yo estoy con vosotros, a ver si le toman ya la iniciativa a Intel. Muchas gracias por la info, señor chapínmercenario.

Jolín, desde luego hemos acabado hablando de HW en un foro del Empire...¡Que saquen ya la maldita sorpresa que se guardan los de CA!

A mi me interesaría saber cómo va a ir el tema d elos refuerzos, porque era ridículo que cuando no los controlaba la IA, tenías que esperar a que una de tus unidades fuere eliminada. A ver si esta vez puedes coger y conmutar de un ejercito a otro para emplear tácticas de mayor escala que hasta ahora.

Por otro lado, a mi me hubiera encanatado ponerles nombres a mis compañías de aguerridos Tercios que tengo en el Medieval2. A ver si nos dan opción de ponerle nombre a los batallones del Empire. No recuerdo muy bien, pero creo que eso se podía hacer en el Imperial Glory.

Por último, creo que en esta época es fundamental la organización de las compañías en batallones. Para ello me parecería bastante acertado que pusieren formaciones de batallón tipo: en columna, en cuadro, en línea. Corríjanme si me equivoco, pero creo que ya en el siglo XVIII la unidad mínima a considerar en el ámbito estratégico era el batallón. Una compañía sola no significaba nada para los Generales de División. Me podeís decir que algo parecido existe ya con las formaciones de los grupos, pero los grupos, una vez acabada la batalla, no persisten, sin embargo, las compañías de los batallones siempre iban ligadas.

¡Saludos!
Pues si Sancho, el batallon era la unidad tactica basica, pero realmente la minima era la compañia, que habia varias dentro de un batallon. Uno a tres batallones formaban un regimiento, varios regimientos una brigada, y varias brigadas una division. Digo varias porque podria ser una, dos o tres, depende.

El tema de los refuerzos si que era patetico. Como te olvidaras de poner la opcion para que los controla se la IA ahi se quedaban en el borde de la pantalla tan campantes, y bueno, darle a la IA tampoco facilitaba mucho las cosas. Las veces que estando en una batalla complicada juraba en arameo para que viniera el otro ejercito "cabrones, venida de una puta vez que van a joderme, correr joputas corred corred!!!" y ellos a paso burra como si en vez de socorrer a otro ejercito estuvieran desfilando en una parada militar, y cuando llegaban lo unico que hacian era cargar todos de frente como mulas sin orden ni formacion alguna, perdiendo de forma innecesaria cantidad de unidades, general incluido. Con lo facil que seria como tu dices, conmutar unos y otros, que se pulsara la tarjeta del ejercito de refuerzo y en la barra de abajo aparecieran todas las unidades de dicho ejercito como si fuera el principar, y asi tendriamos el control total de todos. Veremos a ver en que termina ese prometido aumento significativo de hombres en el Empire. Lo de las formaciones tipicas de la epoca si que lo han dicho ya, es lo minimo que deben hacer.

Joo, tremendo que trabajes para la Real Armada. Para mi nuestra marina siempre fue la dueña de los ultimos resquicios de honor y victoria que tuvimos y lo mejor que ha dado este pais de mierda. Siempre que quiero evadirme del presente y sobre todo de ese circo de pulgas que es nuestra clase politica pienso en la Real Armada del siglo XVIII, en fin, soy un romanticon, no puedo evitarlo jaja. Pues alla en la armada estareis contentos con el nuevo y flamante LHD Juan Carlos I no? Parece la pera el navio, y he leido que piensan meterle nada mas y nada menos que los F-35 Joint Strike Fighter!!, tremendo sin duda, el marques de la Ensenada estaria orgulloso, jaja. Venga, sigue asi honrando la inapreciable herencia historica que tenemos. Un saludo.