23/04/2008, 16:40
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 23 | |
Re: ¿cuanto cobrar por poner esta publicidad en mi web? Que pena aloqui que hagas ese tipo de análisis de las cuestiones, me hablas de "tráfico orgánico" y me tratas de ignorante recomendándome que lea sobre posicionamiento. La técnica de descalificar es vieja, remanida y no conduce a nada.
Quizás no lo sepas o no te interese saberlo pero yo vivo de los anuncios que los sponsors colocan en mis sites, y no me puedo quejar. Jamás en los años que llevo un anunciante (de verdad) me ha pedido informes del pagerank o tontera similar, pues existen otros mecanismos --quizás tu no los conozcas-- de optimizar el tráfico, segmentar las visitas, medir y ajustar la influencia del site sobre las visitas entrantes y potenciales, etc, etc, etc.
¿ Tu piensas que tener un escaloncito más en Google garantiza el éxito de un Proyecto ? Pues entonces estás en un error de medio a medio. A los anunciantes no les interesa el público de "cae de casualidad" de tu site, sino que buscan que tengas "clientes" fijos, que tu público está correctamente identificado, segmentado y tenga dinero para comprar lo que el anunciante vende, y que todo ese trabajo sea a un precio razonable pero coherente. Si tu vas (por ejemplo) a ofrecerle tus espacios a M-c Donalds por 5 Euros, se te reirán en la cara por ser una propuesta poco seria.
Luego hablas de leyes de oferta y demanda. Podría escribir horas y varias páginas acerca de la generación de ofertas y demandas en publicidad., pero que yo sepa y para ser concreto, si tu regalas tu trabajo las leyes de oferta y demanda dejan de existir . . . Ve a Google a ver si te regala un espacio ( o te cobre monedas) por anunciar allí. Entonces . . . ¿De qué leyes me hablas ? Solo de las que a ti se te ocurren, sin el menor análisis de la cuestión.
Bien, ya me extendí demasiado y no pienso opinar más del tema, solo hacer un alegato final a todos los webmasters serios. . . No regalen su trabajo.
Saludos a todos. |