Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:58
Avatar de Potro
Potro
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: como subir videos

Bueno mi estimado te explico mejor como debes de hacerle para subir tus videos tipo youtube para un server con php que por lo regular con linux.

E primera debes de instalarle al servidor el programa de FFMPEG que es un convertidor entre varios formatos de video y audio, despues instalas la libreria FFMPEG-PHP que te servira para comunicarte entre el software y el php ok.

Bueno de ahi debes de instalar ciertos programas que ayudan al FFMPEG a compilar en otros formatos, Son : (Ruby, FLVTOOL2) los que se me vienen a la mente ahorita.

de ahi debes con un simple upload de php subir tu archivo de video a una carpeta en tu web y despues pasarle los parametros a tu codigo que va a pasar a FLV..

y haces un reproductor de video flash obvio en flash jajaja y ahi mismo le pones los botones de pausa, adelante, atras, inicio, fin, etc.


Realmente es algo laborioso pero no imposible ..


Saludos.........
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/