23/04/2008, 09:57
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 34 | |
Re: ¿cuanto cobrar por poner esta publicidad en mi web? Aloqui (y todos),
Lo que decis de los proveedores de anuncios es verdad. Pero siempre, por una custion logica, los proveedores de anuncios van a pagar mucho menos. Son intermediarios. Los anunciantes de esos anuncios (valga la redundancia) le pagan al proveedor del sistema (ej: Google AdSense) mas de lo que el proveedor del sistema les paga a los webmasters. Y con eso hace su diferencia.
Este es un caso distinto. Un anunciante de forma particular le pidio a escan_0 que le presupueste un banner en su web. A mi me parece que 10 € por mes es poco. Tendriamos que tener el dato de las impresones en realidad.
Y sobre el PR. No me parece que sirva de nada, al menos directamente, para calcular el precio de la publicidad.
Primero y principal, el PR ya no tiene la importancia que tenia. Pero dejando eso de lado, el PR influye solo de forma indirecta. Si tenes mas PR es probabale que tengas mas visitas porque mas sitios tendran links hacia tu sitio, tal vez estes mejor posicionado, etc. Pero nadie se va a fijar en el PR para ponerle el precio a un espacio publicitario. Si se van a fijar en las cosas que incide, que son las nombre.
Otra cosa distinta es la incidencia del PR en los intercambios de enlaces. Ahi si va a influir, pero no es el caso.
Saludos.
PD: Disculpen la falta de acentos, es mi PC que esta pasando por un mal momento. |