Cita:
Iniciado por tomasjose
Para davidbcn: Con todo cariño y respeto te digo ¿ Qué tiene que ver el Pagerank con esto ? El Pagerank no vende nada y genera visitas inútiles a los fines publicitarios ( si has intercambiado Links para generar visitas )
Lamentablemente el PR se emplea mucho en el mundo SEO. No con el fin de obtener visitas directas de los links empleados, sino se incrementar la posición en los rankings y así poder recibir más tráfico de tipo "orgánico" (buscadores). Mira el foro de
Posicionamiento SEO y lo entenderás.
Cita:
Iniciado por tomasjose
Para aloqui: Respetuosamente te digo que tu calculo no tiene el menor asidero. Google calcula así para pagar limosna a webmasters en crisis. Además, ¿ Qué es eso de "...no creo que te den más de...? ¿ Estás pidiendo limosna acaso . .? El Precio de tu página lo pones tú según los calculos que correspondan, no el anunciante.
De acuerdo, pide lo que quieras .... y si te lo dan perfecto.
Pero recuerda, es la ley de la oferta y la demanda. Efectivamente los CPM que se pagan en muchos casos son escandalosamente bajos. Soy de los que piensan que es mejor no poner publicidad que ponerla a un precio demasiado bajo.
Y aunque depende mucho de la temática de cada web, muy pocos proveedores de anuncios (he trabajado con unos cuantos varios años, y no estoy hablando de Google) pagan más de 1$ CPM, y ése precio sería para anuncios de mayor tamaño (728x90 o 160x60) y para webs en ingés.