Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 22:11
tomasjose

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: ¿cuanto cobrar por poner esta publicidad en mi web?

Con todo cariño para todos los que opinaron:

Evidentemente:.: o yo vivo en un mundo irreal o ustedes se han acostumbrado a las miserias que paga Google ?

A ver... ¿ Cuánto sale poner un anuncio pequeñito en una revista barata ? . . .

Pues si uds quieren regalar su trabajo, háganlo, pero el mundo de la publicidad se maneja de otra manera. Personalmente, tengo un site con promedio de visitas mensual de 61.000 a 62.000 y un Banner fijo mensual de 300 px X 250 px lo cobro u$s 200, que es exactamente el valor que saldría publicar ese mismo aviso en una Revista con una tirada de 60.000 ejemplares.

Para davidbcn: Con todo cariño y respeto te digo ¿ Qué tiene que ver el Pagerank con esto ? El Pagerank no vende nada y genera visitas inútiles a los fines publicitarios ( si has intercambiado Links para generar visitas )

Para aloqui: Respetuosamente te digo que tu calculo no tiene el menor asidero. Google calcula así para pagar limosna a webmasters en crisis. Además, ¿ Qué es eso de "...no creo que te den más de...? ¿ Estás pidiendo limosna acaso . .? El Precio de tu página lo pones tú según los calculos que correspondan, no el anunciante.

Para escan_0: También con respeto te digo . . . no sé como haces ese cálculo.

Finalmente y a modo de consejo desde mi humilde lugar les digo: Olvídense de los calculos de Google. La publicidad cuesta y nadie debe trabajar gratis. Seamos serios y hagamos un pequeño análisis antes de presupuestar espacios en nuestros sites. Valoremos cuantas visitas comercialmente aptas --y a que segmento pertenecen-- ingresan a diario en nuestros sites y recién a partir de allí comencemos a calcular la relación costo-beneficio.

Mil disculpas si he molestado a alguien, no fue la intención

Última edición por tomasjose; 22/04/2008 a las 22:29