22/04/2008, 09:10
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 6 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Yo estoy con vosotros, a ver si le toman ya la iniciativa a Intel. Muchas gracias por la info, señor chapínmercenario.
Jolín, desde luego hemos acabado hablando de HW en un foro del Empire...¡Que saquen ya la maldita sorpresa que se guardan los de CA!
A mi me interesaría saber cómo va a ir el tema d elos refuerzos, porque era ridículo que cuando no los controlaba la IA, tenías que esperar a que una de tus unidades fuere eliminada. A ver si esta vez puedes coger y conmutar de un ejercito a otro para emplear tácticas de mayor escala que hasta ahora.
Por otro lado, a mi me hubiera encanatado ponerles nombres a mis compañías de aguerridos Tercios que tengo en el Medieval2. A ver si nos dan opción de ponerle nombre a los batallones del Empire. No recuerdo muy bien, pero creo que eso se podía hacer en el Imperial Glory.
Por último, creo que en esta época es fundamental la organización de las compañías en batallones. Para ello me parecería bastante acertado que pusieren formaciones de batallón tipo: en columna, en cuadro, en línea. Corríjanme si me equivoco, pero creo que ya en el siglo XVIII la unidad mínima a considerar en el ámbito estratégico era el batallón. Una compañía sola no significaba nada para los Generales de División. Me podeís decir que algo parecido existe ya con las formaciones de los grupos, pero los grupos, una vez acabada la batalla, no persisten, sin embargo, las compañías de los batallones siempre iban ligadas.
¡Saludos!
Hola, creo que el sistema será el mismo de los anteriores Total War, pudiendo formar los batallones agrupando las compañías, como cuando usas la selección de "grupos", lo que me parece que deberían pulir bien es cuando armas estos "grupos" como un batallón la posibilidad de formar autenticas formaciones como la de la época y poder usarlos como una sola unidad coherente y a la ves poder usar las compañías independientemente dándole una mayor flexibilidad al juego, veremos como resuelven estos genios de CA el tema t ya dejen de mostrar barquitos que al fin de cuenta solo es una parte del juego. Saludos a todos!!! |