Cita:
Iniciado por eddwinpaz el #iddelafoto es una referencia del html para decirle en donde se debe parar. asi pasa con foros del web..
no haz visto las paginas web que dicen top o bottom ? arriba o abajo y si les haces click te llevan arriba sin tener que hacer scroll ? bueno cuando hagas click mira la URL y veras algo asi
www.dominio.com/noticia/89/#top inclusive Foros del web tiene eso en la parte de abajo a la derecha ...
Hola Edd!
muchas gracias por tu respuesta! creo que me exprese mal, me preguntaba como hacian con todo el resto particularmente, lo que me detallaste lo conozco como ancla, se como funciona y de hecho me imagino que Picasa lo usa solo como separador (no como ancla) ya que cuando carga no te mueve dentro de la misma pagina sino que te actualiza un contenedor.
Mi pregunta es como hacen para primero leer usuario desde h**p://picasaweb.google.com/USUARIO y luego poder leer el id del album desde h**p://picasaweb.google.com/USUARIO/ALBUM para finalmente pasarse a la foto en h**p://picasaweb.google.com/USUARIO/ALBUM/FOTO.. me explico? porque si uso el mod rewrite en h**p://picasaweb.google.com/USUARIO puedo obtener el usuario.. pero si leo h**p://picasaweb.google.com/USUARIO/ALBUM estoy leyendo o el primer valor (USUARIO) o el ultimo (ALBUM) pero no los dos en caso que aparezcan conuntamente.. y ni hablar de sumarle la /FOTO!!! hahahha
GRACIAS! =)
des.