Ver Mensaje Individual
  #1241 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:47
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Omfg, maestre Sancho, mi cerebro se ha reiniciado. Leyendo esto tu antepasado debio de dedicarse a calcular las tablas de angulos y alcance de la artilleria, jai jai. Eh que pasa, desde cuando estoy rodeado de parias y comunistas que niegan los titulos eh? Aqui cada uno con su titulo como manda Dios nuestro señor y por las pragmaticas de su graciosa y muy catolica majestad Carlos III, un poco compostura, pardiez, ni entre turcos ni herejes viose semejante agravio. Jajaja, en fin, volviendo a la cordura, un placer tener en el foro a otro infante especializado. Maestre Sancho, viendo esto, no sabras algo de programacion? Porque seria impagable tener a algun entendido que nos explicara de primera mano los interiores de los TW, que nos despedazara su IA y nos explicara punto por punto sus fallos y cutreces varias, a que si? Y sobre todo lo que has dicho, en fin, como no soy un experto confio al menos en la maldita pasta que me ha costado el ordenador como garantia de exito. De momento rula que es un prodigio, jeje. Bueno gente, saludos.