Ver Mensaje Individual
  #1240 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:01
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Creo que me he quedado sin palabras. Oye, Sancho Dávila... esto... ¿Tú eres humano? Jejejejeje.

Que sepas que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida. A partir de este momento YO (lo siento chicos, no me gusta la democracia, prefiero ser YO el centro del universo ) te nombro CONSEJERO OFICIAL DE 1er GRADO DE "TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMÁTICA" . Hala, ahora vas a saber lo que es ser cansino. Jejejejeje.

Es broma... bueno, no del todo... Pero eso sí, bienvenido y por mi parte es un placer contar con otro experto en algo útil.

Saludos.
TU OSAS PONER UN TÍTULO???....¿QUE TE HAS CREIDO PLEBEYO?.....tu eres el espía gracias a mi (?) y solo durante la ausencia de Aletheia .
Pero no te preocupes, yo, Dios en persona, aceptará lo que consideraré una "propuesta" y nombro a Sancho "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo).

Traduzco:
nº1: ubicate plebeyo xD
nº2: Apoyo la moción de Chow, sos el nuevo "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo).

Bienvenido Sancho, la verdad que tu primer post fue alucinante, esperemos que los que vienen sean aún mejores

Solo te remarco una cosa:
Cita:
Bueno, no me voy a liar a escribir como un poseso
nº1: Menos mal que no escribiste como un poseso.
nº2: JAMÁS EN TODA TU VIDA TE NIEGUES DE NUEVO A ESCRIBIR COMO UN POSESO...JAMÁS.....que nunca va a venir mal informarnos de lo que desconocemos, así sean 5 hojas, las leeremos las 5 con paciencia .

mº3: Un aplauso de Bienvenida por uno de los mejores comienzos que lei en mi vida en este foro

Saludos