Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Creo que me he quedado sin palabras. Oye, Sancho Dávila... esto... ¿Tú eres humano? Jejejejeje.
Que sepas que acabas de cometer uno de los mayores errores de tu vida. A partir de este momento YO (lo siento chicos, no me gusta la democracia, prefiero ser YO el centro del universo ) te nombro CONSEJERO OFICIAL DE 1er GRADO DE "TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMÁTICA" . Hala, ahora vas a saber lo que es ser cansino. Jejejejeje.
Es broma... bueno, no del todo... Pero eso sí, bienvenido y por mi parte es un placer contar con otro experto en algo útil.
Saludos.
TU OSAS PONER UN TÍTULO???....¿QUE TE HAS CREIDO PLEBEYO?.....tu eres el espía gracias a mi (?) y solo durante la ausencia de Aletheia
.
Pero no te preocupes, yo, Dios en persona, aceptará lo que consideraré una "propuesta" y nombro a Sancho "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo).
Traduzco:
nº1: ubicate plebeyo xD
nº2: Apoyo la moción de Chow, sos el nuevo "Consejero Oficial de todo lo relacionado con la Informática" (sin 1º grado que se hace muy largo).
nº1: Menos mal que no escribiste como un poseso
.
nº2: JAMÁS EN TODA TU VIDA TE NIEGUES DE NUEVO A ESCRIBIR COMO UN POSESO...JAMÁS.....que nunca va a venir mal informarnos de lo que desconocemos, así sean 5 hojas, las leeremos las 5 con paciencia
.
mº3: Un aplauso de Bienvenida por uno de los mejores comienzos que lei en mi vida en este foro
Saludos