Hola Sancho_Davila Bienvenido al foro y excelente post, tremenda información por si alguno quedo con duda, solo un pequeño detalle, yo soy fanático de los Verdes (AMD),aunque ahora si me pase al lado oscuro (Intel) solo temporarieamente y es que hoy en día la arquitectura Core 2 duo de Intel es muy superior a mi amados Dual Core de AMD, por eso la gran mayoría de los Gamers, abandonaron los gloriosos Atlhon 64 que tantas satisfacciones nos dieron en le pasado y se pasaron a los Azules (Intel), hoy lamentablemente para mi gusto AMDes inferior, aunque con los nuevos Phenhom B3 y Tricore se acercan un poco, lo mejor para Gaming es Intel y no AMD, aunque esta ultima por precio y rendimiento siempre es muchas veces la mejor solución, e Intel es solo para los mas solventes de $$, solo espero que las cosas cambien y AMD-ATI le haga moder el polvo nuevamente a Intel-Nvidia, y pueda volver a mi viejo amor
Nada tiene que ver esto con el Empire jajajjaa, pero hasta que no allá noticias CA, esto parece ya un foro informático jjajajaja , saludos a todos y Bienvenido Sancho!!!