Creo que me olvidé de poner el código con el que estoy trabajando. Acá va:
Código PHP:
<?php
include ("conectar.php");
// conexion a la base
$conexion = mysql_connect($host_db, $usuario_db, $pass_db) or die ("no se ha podido conectar a la BD");
mysql_select_db($base_db, $conexion) or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
?>
<table width="99%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="txt-fotos-verd-08">
<tr>
<td width="494" height="30" align="center"><strong>LISTADO</strong></td>
</tr>
<tr>
<td><table width="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="cuadro-listaprodtodos">
<tr>
<td width="6%" height="30" align="center"><strong>ID</strong></td>
<td width="16%" height="30"><strong>empresa</strong></td>
<td width="10%"> </td>
</tr>
<?
if(isset($_POST['boton']))
$select3 = trim($_POST['select3']);
// Ejecuto la consulta
$sql = "SELECT * FROM empresas WHERE relacion = $select3";
$consulta = mysql_query($sql, $conexion);
while ($row = mysql_fetch_array($consulta)) { ?>
<tr>
<td width="6%" height="36" align="center" valign="top" class="lineasup-lineainf"><? echo $row['id_empresa'];?></td>
<td width="16%" height="36" valign="top" class="lineasup-lineainf"><? echo $row['empresa'];?></td>
<td width="10%" height="36" valign="top" class="lineasup-lineainf"><a href="01_prod_detalles.php?idprod=<? echo $row['id_empresa'];?>" target="prod">ver mas... </a></td>
</tr>
<? }
//libero el recordset
mysql_free_result($consulta);
// Cierro la conexion
mysql_close($conexion);
?>
</table></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table>
El select3 es el de la última lista desplegable. Así sí me trae todo lo que le pido, pero tengo que pasar por todos los filtros.
Las primeras 2 listas desplegables corresponden a las tablas que son select1 y select2. Pero no sé si me va a dejar por como está programado el ejemplo de la web de donde lo saqué. Solo me estaría faltando eso y ya casi tendría lo que necesito.
Desde ya mil gracias otra vez.
Saludos. Marx.