Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:05
chelejuan4

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Problemas w2003 y grupo de trabajo ..

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Es que el grupo de trabajo no puede llevar el mismo nombre del dominio o sea si se puede pero no es recomendable empezando por ahi.

que tan externos es el grupo de trabajo? estan en otra LAN? la pc de la otra oficina ven el server?

en tu router cuantas LAN tienes? si tiene mas de un puerto LAN me imagino que uno es donde esta el server y los clientes....

Tienen el mismo nombre para que se vean todos, ya que comparten archivos entre mis compañeros y esta empresa, en si es como una auditoria interna, estan para llevar la contabilidad y "ayudarnos" en todo, pero externamente aunque esten aqui.

Estan en la misma red, es decir, mismo rango de ip, salen por nuestro router, todo igual, es como si yo cojo ( que lo probe ) un ordenador de nuestra red, lo saco del dominio y lo pongo en grupo de trabajo, es mi pc, esta en mi red pero no en mi dominio si no en un grupo de trabajo qeu se llama igual que mi dominio.

Estos ordenadores ven perfectametne el server, incluso trabajan en el con un programa que tira de sql server y compartiendo archivos word y demas, pero no pueden ejecutar programas directamente desde el servidor, si intentan ejecutar un archivo .exe del servidor en su ordenador le dicen que no tienen permiso.

Venga gracias por la ayuda XD a ver si encontramos el problema.