Cita:
Iniciado por Headinclouds Muchas gracías Ludwig.
Pero me podrías decir cual sería la placa de video mejor para el juego, sin importar el precio ya que si de todas formas tengo que comprar una placa de video nueva, pues prefiero que sea de las mejores.
Ahorita me estoy bajando el demo del juego a ver que tal me va con esta incorporada, si no, pues me compraré una el lunes.
Y también me podrías contestar la otra pregunta? que es que si el juego tiene algún mod o parche para pasarlo al español?
Millones de gracias!!
Eres el único que me ha ayudado. :/
Hola de nuevo, te diré algo cuando compras una PC es importantísimo comprar algo bien balanceado, si no tendrás el típico cuello de botella, de nada te sirve una placa de video de las mas grandes, ya que tu procesador es mas chico que el que necesitarías para correr los juegos con los gráficos a full, por ejemplo si la placa de video es muy chica y el procesador muy grande, no jugaras a full por la placa de video no aprovechara el rendimiento total del micro, y así viceversa, debes tener cosas bien balanceadas, para no gastar mucho y conseguir un buen rendimiento, ve por una Nvidia 9600gt ( no de la marca MSI han tendido problemas, y lo mejor a mi parecer una Ati 3850 o 3870.
El medieval II tiene unos cuantos mods terminados y muchos más desarrollándose, en español no sabría decirte si hay algun MOD y el juego tengo entendio que se vende en Español solo que los Mods son casi todos en Ingles. y no los parches si han salido pero no se cual es la ultima versión ya que no lo estoy jugando ah ese juego.
Por consultas con el Medieval 2 es mejor postar en el otro hilo dedicado al juego, suerte y saludos nuevamente!!!