Cita:
Iniciado por Headinclouds Buscando por allí información creo que te referías a esto del procesador:
Genuine Intel 2140 1.60 ghz
Ahora si se que me hablas bueno con micro andará bien, solo que con video incorporado dudo mucho que el juego ande bien, lamentablemente todos los juegos de hoy en día necesitan en su mayoría placas de video y no de las onboard, dudo que lo corra al juego y si lo hace seguramente será muy lento mas sobre todo en las batallas, si juegas a las campañas te recomiendo que asignes las batallas en automático, y solo juegues las que tengas pocos hombres, mi consejo es que cuando tengas el juego lo primero que hagas, es jugar una batalla personalizada con pocos hombres y veas como lo anda así el juego y se ves que si lo mueve vallas agregando mas hasta que veas que ya no ande decentemente y sabrás el limite de soldados que puedas usar en una batalla contra el ordenador, saludos.
PD: comprate cuando puedas una placa de video , lo menso que puedes usar hoy en dia recomendable, es una Nvidia 8600GT o ATi 2600XT, son placas que al menos te dejaran una margen de tiempo antes que tambien sean obsoletas.