Ver Mensaje Individual
  #1233 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 03:43
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
CHOW tranquilo jajajja no es con maquina que se mueven los juegos, todos los avances del Hardware no sirven hoy en dia , son pocos los programas que aprovechan un Dual Core o Core Duo dependiendo de la empresa, y mucho menos los Quad, con el software como esta hoy en día con un micro Single Core bastaría para todo, no es problema de Hardware por lo cual los juegos andan lentos , sino que cada vez se optimizan menos y todos los diseñadores dan por sentado que todo el mundo cambia de maquina cada 4 meses y no se necesita tanto trabajo en el juego, caso brutal es el Crysis que con dos placas 9800x2 en Quad SLI ni siquiera anda perfecto!!!!!, antes un juego tardaba hasta 4 años en desarrollarlo bien y se optimizaba al máximo hoy en día eso es casi una paradoja , son muy pocas las empresas que realmente trabajan a conciencia y no solo por el vil $$$,mientras el software no se actualice y alcance al hardware por mas maquina que tengas no harás maravillas, y peor aun si Nvidia saca placas nuevas cada 3 meses (ya que hace 2 años no saca nada nuevo son todos ligfthing de la serie 8 con diferente nombre) y los mas ingenuos creen que con eso se soluciona el problema.

ED increíbles y bellas imágenes quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero sigas contando tus fechorías en los mares y acabes con los Pérfidos Ingleses, Saludos a todos!!!
Es muy cierto eso que dices, yo mismo te lo aseguro por experiencia propia. Mira, mi ordenador es practicamente nuevo, funciona desde el pasado puente de octubre. Tiene un procesador Quad Core Extreme QX6850, una grafica XFX GeForce 8800 Ultra XXX, placa Asus Striker Extreme y 4GB de RAM OCZ Gold Extreme Edition a 1100 mhz. Como veis no es moco de pavo, y os aseguro que aun con eso no puedo jugar al Crysis al maximo. Vale, si que puedo jugar divinamente con todas las opciones de detalle al maximo y en la resolucion de mi monitor, que es 1680 por 1050. Sin embargo el juego permite una resolucion maxima de 2000 y muchisimo, y si juego en esa resolucion la ralentizacion lo hace injugable, no es increible?

Y sobre la compatibilidad del software con los procesadores multinucleo tampoco te falta razon, la experiencia me lo ha demostrado. Os podeis creer que se me ralentice el Medieval II en las batallas enormes con el ordenador que tengo? Pues me pasa. En batallas asi de varios miles de hombres, 5000, 6000 o 7000, si acerco la camara apenas pasa de los 10 frames, cuando el Unreal Tournament III por mucho pifostio que haya jamas baja de los 50 frames, manteniendo un media de 55-60, evidentemente siempre hablo al maximo de opciones. Y lo mismo me pasa con el Company of Heroes, si el software que no esta preparado para procesadores multinucleo, da lo mismo que tengas un pepino de ordenador porque va a funcionar lento, lo tengo bien comprobado. Afortunadamente con el Empire no tendre ese problema porque ya estara preparado para los nuevos procesadores, como ya lo estaba el juegazo del 2007 World in Conflict.

Sobre el Pirates ayer se me olvidaron un par de cosas. En los combates navales la direccion del viento es muy importante. Como te descuides y te pongas de cara al viento tu barco se movera lentisimo, lo cual puede aprovecharlo otro jugador que este a barlovento para soltarte una andanada por popa que te ponga fino. Y bueno, esas imagenes son muy bonitas si, pero ya habeis visto como es mi ordenador, jaja. Tambien instale el Pirates en mi portatil que apenas tiene un año y se ve como el culo. De todas formas es muy configurable, hay cantidad de opciones de detalle. Bueno, ya os ire pasando mas fotos de mis correrias por el Caribe contra esos perros casacones. Venga, saludos.