Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 02:32
MRTONY

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: que se debe hacer en este caso????

García datacenter1 por responder
Te explico por que no se si darle información o no, el registrador acreditado donde compro mi dominio el revender , solo registra dominios a los revendedores y no a clientes particulares , he buscado en su siete y no tiene o yo no consigo su política de privacidad.. Que haran ellos con los datos que me piden? es decir copia del pasaporte o cedula de identidad ID.. Y la dirección de mi casa y que firme una carta que esta en ingles es decir tendrán todos los datos personales en sus manos ,, además también piden el registro de mi empresa..
Yo les digo que quiero que cambien los DNS , que me den el código para poder transferir y evaden la respuesta
Como dato curioso los archivo adjunto que les envió en el post del soporte en formato HTML los aceptan y los puedo ver pero al día siguiente ya no esta no se si es algún error

Datacenter1 en todos los contactos esta mi nombre , mi correo y parte de mi dirección, solo que el registrador coloco el nombre de dominio en company ,, solo así midominio , sin el .com

Última edición por MRTONY; 20/04/2008 a las 02:39