re-

lexus
pego el pedazo de mensaje que traia ese codgio, segun esto dice que el nombre del campo debe ser el ultimo de los campos en la instruccion SELECT, al parecer se trunca, tambien he mirado otros post donde ocupan el mismo pedazo de codigo pero lo tienen en SUB en ves de FUNCTION
Mensaje
Cita: Hola otra vez, gracias parsons.Despues de buscar por internet, encontre (ahora no se donde) la solucion para leer los registros de la base de datos:
Un ejemplo sencillo de la funcion que lo hace:
SUB Obtenir_Memo(ByRef RS, ByVal Camp, ByRef Memo)
'No olvidar situar en el select el campo Memo (ntext, image, text) el ultimo campo.
Dim vChunk
vChunk = RS(Camp).GetChunk(4000)
Memo = vChunk
Do Until IsNull(vChunk) = true
vChunk = RS(Camp).GetChunk(4000)
Memo = Memo & vChunk
Loop
END SUB
Esto me funciona bien, siempre y cuando el campo en cuestion se situe el ultimo en la instruccion SELECT, si no parece que se trunca el contenido n.p.i.
Para insertarlo en el campo no me encontre con ningun problema, siempre y cuando encerrase todo el texto entre comillas simples ('), comprobando antes que si en el texto ya existian esas comillas la tendria que doblar ('').
Aunque ahora que me fijo, en el INSERT tambien situo el campo Memo en ultimo lugar, sera casualidad?
...
Gracias otra vez, Para otro que tenga este problema, espero que esto le ayude.
Axl. 
ahora con respecto al error, todo dice que es por incompatibilidad, solo que tengo duda si es el campo obtenir_Memo deba ser DIM DOUBLE o LONG para que pueda manipular la cantidad de informacion
cdbl(obtenir_memo) o clng(obtenir_memo)
Masters que opinan al respecto????