Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:06
matius

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: webs con contenidos de otras webs

Sobre el tema de los "copypasteros de contenido", no importando si pongas la fuente (seguro que sin vínculo y con nofollow) depende de como afectes a quien le robas el contenido, puede no ayudarte mucho, además de que no eres el primero en hacerlo.

Mucha gente lo practica y mediante Herramientas para Webmaster es posible acceder a los formularios de denuncia.

No basta con que modifiques un contenido, existe la licencia Creative Commons pero yo igual que muchos estipulamos que es para fines "no comerciales".

Además está el problema que te conlleva los contenidos duplicados con los buscadores.

Haz resúmenes, no copies
Lo mejor sería que hicieras un pequeño resumen de los artículos de los sitios y redireccionar a estos últimos o usar resumenes de feeds, esto te lo agradecerán esos sitios webs a los que pretendes copiar, en vez de simplemente apropiarte del contenido.

Yo desde que me penalizaron por contenido duplicado a causa de un sitio copypastero como el que quieres hacer, ya no soy tolerante ante este tipo de sitios.