¡¡¡Jajajajajajajaja!!! ¡¡Qué bueno karatfur, juasjuas!!
Pero si hay una revista en la que las probabilidades de que haya algo inédito sean muy bajas, esa es la revista Micromanía. A mí me encantaba, la compraba todos los meses, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que se habían acomodado demasiado, y que cuando compraba sus revistas me quedaba igual (te enteras antes, mejor y gratis por internet). Así que decepción tras decepción acabé decidiendo que no la iba a comprar hasta que hubiera algo que me interesara.
Por ello, sería para mí extrañísimo que en la Micromanía sacaran algo inédito del Empire. Si fuera el caso me la compraba cagando leches, pero no tengo grandes esperanzas.
Aunque la Micromanía tenga estos defectos, eso no quiere decir que sea una mala revista, sino que dentro de la basura de revistas que tenemos en España (comparadlas con las alemanas, inglesas o francesas, incluso rusas. De todas las imágenes que hemos sacado ninguna era de revistas españolas), la Micromanía es la menos mala.
Si es que... ¡¡Viva España!! No puedo sentirme más orgulloso de mi nación. Entre la historia (que nos enseñan), la sociedad, los videojuegos, el cine español, los políticos... es imposible no ser patriota
. Mejor me callo
.
PD: Ojalá y me cierren la boca los de Micromanía, y por una vez en la vida haya información útil en su contenido.
PD2: Meristation es de lo mejorcito que tenemos por estos lares.
www.meristation.com