18/04/2008, 14:57
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: San Pedro Sula
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
problema con dos idiomas, ayuda hola buenas tardes, mi consulta radica en que tengo un sitio hecho en joomla y todo me funciona bien, mi problema radica en que me pidieron despues que fue bilingue, español e ingles y como estoy usando la version de joomla 1.5, esta nos compatible con joomfish 1.8 que es la version estable y dicen en los foros que hay que esperar la version 2.0 compatible com joomla 1.5.x, yo la traducción por cuestión de tiempo, la tuve que hacer manual, creando las secciones para el otro idioma, despues la categoria y asi sucesivamente, todo bien hasta ahi, lo que es contenido y modulos están en ingles y español, pero el footer(en donde esta lo de diseñado y todos los derechos reservado) y una imagen que metí bajo el menu principal y que tiene texto arriba de la imagen está obviamente en español, como eso está en la plantilla, como hago para que eso me cambie al ingles al seleccionar el idioma ingles, porque no se como hacerlo he probado algunas cosas pero nada resulta, alguien tiene una idea, ayuda por favooooooor!
__________________ "El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" |