Capi666:
Si tienes contratado un hosting, logicamente utilizas el servidor de correo de ellos.
Dejame darte este ejemplo y puedes hacer la prueba si tu quieres.
Yo la acabo de hacer en estos momentos.
Tengo una cuenta en yahoo.com otra en hotmail.com y una tercera en gmail.com
envie un documento adjunto, una imagen de 45kb y de 560x580 pixeles, desde mi cuenta en yahoo.com con destino a mi cuenta en hotmail.com
Cuando abro mi cuenta en hotmail.com el correo ha ingresado a CORREOS NO DESEADOS.
Ellos me ponen este mensaje:
"Este mensaje se ha marcado como correo no deseado y se eliminará dentro de diez días.
Los mensajes de la carpeta de correo no deseado no se abren nunca automáticamente. Abrir mensaje"
Nuevamente, envie el mismo correo desde yahoo.com hacia gmail.com y entro directo a la bandeja de entrada.
DERIVA TU MISMO LAS CONCLUSIONES Y OLVIDATE DE QUE LA SOLUCION ES LAS CABECERAS, LA FUNCION MAIL, ADQUIRIR UNA CLASE COMO PHPMAILER O COMO EL CASO DEL PETMAILER.
Finalmente, cuando revise mi correo en hotmail.com, el sistema de ellos me permitio reclasificar ese correo como deseado y me lo transfirieron a la bandeja de entrada, o mejor dicho lo transferi a la bandeja de entrada. Seguidamente, volvi a probar otro envio similar a hotmail.com desde yahoo.com y esta vez entro directamente a la bandeja de entrada Y NO FUE CLASIFICADO COMO NO DESEADO.
Saludos
Y espero nos ayude a todos.
Franco.
P.S. Siento que hay un tremendo enredo con el tema de los correos y este foro debiera tratar este tema tan extenso con mas atencion, dedicandole un apartado especifico para temas como este.
P.S. Estoy seguro que el servidor de correo de tu hosting es un servidor profesional y con todos los requisitos, ya que de no ser asi, ni siquiera. hotmail.com, recibiera los correos.
P.S. Si tienes un servidor tuyo propio entonces es otra historia y no te lo recomiendo por cuanto la cantidad de hackers tratando de secuestrar servidores es inmensa. Yo manejo un servidor de correo y casi a diario tratan de utilizar mi servidor para enviar correo hacia otros destinos. Y te cuento que la experiencia de secuestro de servidor la he vivido personalmente y NO es muy agradable que digamos; sin embargo, es una experiencia incomparable e interesante y enriquece tus conocimientos substancialmente.