Hey que tal, tengo una aplicacion con jsp´s y tomcat, el caso es que tengo tres aplicaciones en tomcat, pero una de ellas no me reconoce las librerias y no entiendo por que, realmente no se que hacer, no entiendo por que las otras dos funciona y en una no, alguna idea por favor? ayuda!!
Código HTML:
org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP
Error de servlet generado:
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:13: 'class' or 'interface' expected
import java.util.*;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:14: 'class' or 'interface' expected
import java.util.Date;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:15: 'class' or 'interface' expected
import java.text.*;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:16: 'class' or 'interface' expected
import java.lang.*;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:17: 'class' or 'interface' expected
import java.util.*;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:18: 'class' or 'interface' expected
import javax.mail.*;
^
C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.0\work\Catalina\localhost\Forum_PRAGMASIS\org\apache\jsp\Documentos\FRM_005fCons_005fDoc_jsp.java:19: 'class' or 'interface' expected
import javax.mail.internet.*;
^
7 errors