18/04/2008, 03:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Jajajaj veo que somos bastanes argentinos , es para controlar a nuestros amigos españoles que no se peleen entre ellos y si se pelean contra nosotros solo les decimos San Martin y se callan.
Jjajajaja joda joda a ver si se enojan :D
PD : Una cosa muy bizarra pero que estaria buena es en algun mod cuando cargue la caballeria que pongan The Trooper de Maiden (Para los que no saben esa cancion esta dedicada a la guerra de Balklava mas especifacamente en la carga de caballeria ligera)
Me pongo loco en solo pensar en la combinacion de los fuegos de mosquetes y la voz de Dickinson , ahora mismo me la voy a escuchar. The bugle sounds as the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of arcrid smoke and horses breath
As you plunge into a certain death
The horse he sweats with fear we break to run
The mighty roar of the russian guns
And as we race towards the human wall
The screams of pain as my comrades fall
UP THE IRONS!!!!! Jajaja, pero que gente mas ilustrada hay por aqui. The Trooper es mi preferida de Iron Maiden, dios que pasada de cancion. Si, esta basada en la mitica carga de la brigada ligera en el valle de Balaklava, cuando la guerra de Crimea en 1854. Uno de los mayores ejemplos de huevos de la historia, un ataque fruto de la estupidez de su comandante Cardigan, a pesar de que su nivel de bajas fue catastrofico aun asi alcanzaron la artilleria rusa y les hicieron correr como conejos, con un par. Yo siempre he querido que Iron Maiden haga una version metalera del British Grenadiers, jaja, seria la pera.
Y bueno, sobre mis juegos esperados hay poco, solamente espero el Empire y el Brother in Arms Hell´s Highway, que no se que coño les pasa a los de Gearbox, que ya va siendo hora de que lo saquen. Y hace tres dias me compre el Pirates of the Burning Sea, asi que me temo que con ese voy a tener vicio para muuuucho tiempo, jejejej, gracias a este mi espera para el Empire se hara menos tediosa. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |