17/04/2008, 22:28
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: no puedo ejecutar un de VB El programa es para inventarios. al abrirse son 4 ventanas por asi llamarlo, clientes, inventario, ventas y salir. al dar click en la ventana de inventario automaticamente sin entrar me manda el primer error dice==Error del sistema &H8007007E(-2147024770).==al darle aceptar vuleve el mismo error, vuelves a aceptar y se habre la ventana, se supone que la ventana de inventarios me premite llevar un control de mis mercancias a si que existen botones adecuados para ello 6, tres de ellos tienen el mismo error que es nuevo, editar y eliminar dice==Error '91' en tiempo de ejucucion: (abajo) La variable de tipo Object o la variable del bloque With no esta establecia== al dar clik en cualquiera de ellos manda el error y automaticamente se cierra el programa. la ventana de clientes tiene el mismo error que el de inventarios al abrirse, pero este solo aparece una ves ya la darle acepatar habre la ventana, igual en esta ventana hay seis botones tres de ellos los mismo que la de inventarios(una aclaracion inventarios trabaja con una base de datos para almacenar la informacion de mis mercancias al igual que el de clintes maneja un base de datos q almacena informacion de mis clientes) la ventana de ventas al dar click para abrir me manda el error, dice== Error '339' en tiempo de ejecucion: (abajo) El componente 'DBGRId32.OCX' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido== al darle aceptar automaticamente cierra el programa. la ultima ventana es la de salir y no tiene ningun problema.
Espero me puedan ayudra y tambien espero haber podido dejar en claro mi problema.
gracias...
Última edición por Aderly; 17/04/2008 a las 22:32
Razón: error de ortografia
|