Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 21:48
zafad0

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Re: Que lenguaje debo usar?

bueno, pues en si lo que necesito es un manejador de base de datos para poder almacenar ventas, stock en almacen, etc.

lo que le comentaba a mi amigo es que quiero que el programa que haga sea facil de instalar en cualquier plataforma,llamese windows o linux, y que los reportes pueda verlos en ambas plataformas ya que lo primordial para mi es poder usar un distro de linux para disminuir los gastos al vender una pc con todo y el sistema, es decir que como los distro de linux son gratuitos en su mayoria o a un costo mas bajo que los sistemas de windows ya que como ustedes saben una licencia de windows anda sobre los 150 dolares por decirlo asi. Por lo cual es impresindible que el manejador de base de datos como el programa al igual que los reportes sean compatibles y manejables para cualquier sistema operativo sin importar la version del dicho.

espero que sea un poco mas claro con esto de que es lo que quiero.

Gracias de nuevo por su tiempo.

P.D. por lo de con que lenguajes he trabajado y el tiempo que tengo para hacer el sistema; no importa que lenguaje de programacion sea y si tengo que empezar de ceros a aprender a programar, el tiempo que me tarde no es problema, obviamente si lo puedo terminar lo antes posible pues que mejor pero yo pienso que con unos 4 meses seria suficiente no?