Argg!! complicado. Odio los ciclos.
El formulario sigue igual, coloco todo el script.
Código PHP:
<?
//Mis variables
$temporal = "/web/htdocs/new_esposas/temp";
$abpath = "/web/htdocs/new_esposas/fotos"; //Path a donde las subimos
$sizelim = "yes"; // ¬¬ obvio
$size = "311200"; //Que limite de tamaño
//Tipos de imagenes permitidos
$cert1 = "image/pjpeg"; //Jpeg type 1
$cert2 = "image/jpeg"; //Jpeg type 2
$log = ""; //Variable para guardar el estado de cada imagen
//Vamos a por el puto ciclo:
foreach( $_FILES as $archivo ) {
$img_name = $archivo['name'];
$type = $archivo['type'];
srand (time());
$tempo = rand (100000000, 999999999);
//Chequea el tamaño de la imagen
if (($sizelim == "yes") && ($img1_size > $size)) {
$log1 .= "Imagen 1 es muy grande<br>";
} else {
//borra espacios en blanco y lo 'minisculiza'
$img1_name = strtolower($img1_name);
$img1_name = ereg_replace( " ", "", $img1_name);
//Revisa si el archivo es una imagen
if (($img1_type == $cert1) or ($img1_type == $cert2)) {
@copy($img1, "$temporal/$img1_name") or $log .= "No se pudo copiar la imagen 1 al servidor, asegúrate que es una imagen .JPG<br>";
rename ("$temporal/$img1_name", "$abpath/$tempo$img1_name");
if (file_exists("$abpath/$tempo$img1_name")) {
$log1 .= "ok";
}
} else {
$log1 .= "Campo Vacío";
$tempo = "";
}
}
}
//Obtenemos la fecha
$fecha = date("Y/m/d");
// introducimos en la base de datos
if ((($log1 == "ok") or ($log1 == "Campo Vacío")) AND (($log2 == "ok") or ($log2 == "Campo Vacío")) AND (($log3 == "ok") or ($log3 == "Campo Vacío")) AND (($log4 == "ok") or ($log4 == "Campo Vacío")))
{
echo "CONTACTO AGREGADO<br><br> reporte de imagenes:<br> Imagen 1".$log1."<br>Imagen 2".$log2."<br>Imagen 3".$log3."<br>Imagen 4".$log4."<br>";
mysql_query("insert into pre_esposas (nick,mensaje,imagen1,imagen2,imagen3,imagen4,fecha,titulo) values ('$nickUsuarioL','$mensaje','$tempo$img1_name','$tempo2$img2_name','$tempo3$img3_name','$tempo4$img4_name','$fecha','$titulo')",$link);
}
else {
echo "A ocurrido un error con alguna de las imágenes, asegúrate que cumplen con las normas requeridas: que sean en formato JPG y el nombre no debe contener caracteres especiales (ñ, Ñ, espacios en blanco, _, - etc...). Tampoco deben sobrepasar los 50KB de peso.<br><br><b>Reporte de imagenes:</b><br> ".$log1."<br>".$log2."<br>".$log3."<br>".$log4."<br>";
}
?>
no me guarda en la base de datos (lógico, la variable $log no obtiene valores 1 2 3 o 4) y me sube una sola imagen. No se como hacer para que la variable de archivo enviada por el formulario sea "entendida" por el ciclo y este las procese a todas...
No se si me explico.
=(