16/04/2008, 19:13
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Problemilla con virus G - Vulcan VII Saludos.
Estoy en esto de arreglar PC's y en estos dias me encontré una infectada con un virus llamado G-Vulcan VII, que muestra un mensaje de apagado de 7 segundos (valiendose del comando shutdown) por cada acción que ejecutas, por ejemplo si abres una carpeta con enter o dobleclick el te muestra el mensaje y te apaga el equipo en 7 segundos, es uno de los mas molestos.
Lo bueno es que pude eliminar el virus, jejeje, sin necesidad de formatear, el probemilla al que me refiero ahora es que cuando intento abrir una carpeta con dobleclick el hace referencia al apuntador del .exe del virus para apagar y como ya no está el muestra un mensaje de: "no se econtró .exe elija un programa para abrir carpetas".
Me explico mejor: Por lo general cuando damos click derecho en una carpeta, aparece un cuadro de dialogo con las siguientes opciones: Abrir, explorar, buscar,... y luego de haber eliminado el virus aparece Explorar, abrir, explorar, buscar,... Lo que necesito es borrar el primer explorar que es el que hacía referencia al virus eliminado, ya que las otras opciones funcionan bien y abren la carpeta.
Lo único que se me viene a la mente es buscar en las propiedades de windows las acciones asociadas al abrir carpetas o al dar clicks, entre otros pero no se como hacerlo. Me urge solucionar este problema para poder dejar feliz al cliente.
De antemano gracias por su aporte |