Ver Mensaje Individual
  #1204 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:02
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No sé a qué te refieres. ¿De Lezo capitán? Si te refieres a que no habrá almirantes, CA confirmó que habrían reyes, generales y almirantes. Y también confirmó que podría haber almirantes históricos, lo que no sé es si mencionó a Nelson. Pero claro, siendo británicos los fabricantes... dudo que no pongan a su Napoleón particular.
Recuerdo además que dijeron que también podría aparecer Napoleón, y aumentarían las posibilidades de ello cuantas más unidades de artillería reclutes.

Un saludo.
Bueno, pero si ponen a Vernon ustedes los españoles van a poder humillarlo aún más....sobretodo si no mejoran la IA .
¡¡Viva el enemigo de los ingleses!! ......y si, casi todos los enemigos de estos me caen bien....sobretodo si los humillan a gran escala como Blas de Lezo en cartagena ...(dios que paliza les dio xD ) o en pequeños detalles como Güemes capturando un barco con caballería en las invasiones inglesas a Buenos Aires.....12000 ingleses vinieron al fin del mundo para ser expulsados por gauchos y criollos....MUAHAHAHAHAHAHA.

Saludos