16/04/2008, 18:21
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 4 | |
Re: Precios de páginas web? lo que me da bronca es que el cliente al menos en mi experiencia te regatea el precio a mas no poder, te tiras abajo, le hacés un trabajo por dos céntimos y después gracias a esa web el tipo mete una venta que con la décima parte de la misma ya cubrió el costo del sitio.
O sea quiero decir que deberíamos ser mas "estrictos y corporativos" a la hora de cobrar.
Una web no es otra cosa que una herramienta de venta, marketing, un vendedor online, que no hace mas que generar ingresos para el cliente.
Me pongo a pensar y qme quiero morir, un Hosting bueno enmi caso uso Cromahost y Argentina Virtual, los tipos te cobran $10 o u$s3 o 1.90 Euro por mes, para que el cliente gane 100 veces o mucho mas gracias a esa web. (ACLARO NO ES SPAM) lo cito para ser gráfico y con fundamento
Vuelvo al par de zapatillas como ejemplo.
Algo estamos haciendo mal, y si encima Google y demás apuntan a absorber el área del webmaster brindando herramientas online para que c/u se haga su propia web en 5' estamos listos.
Saludos!!!!
Y que latinoamérica absorba trabajo es una forma de recuperar lo que se llevaron a europa a cambio de espejitos de colores, jaja. |