Ver Mensaje Individual
  #1203 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:02
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Y hombre, no creo que vayan a poner capitanes historicos en el Empire. Que papel tendrian? Subir la moral de los tripulantes por las nubes? Darles bonificaciones de ataque y defensa? No se, calculo que se conformen con los reyes y generales, aunque los marinos tampoco vendrian nada mal a la hora de darle historicidad al juego. Y si, como pusieran a Vernon y no a Lezo seria para cortarles los huevos y emplearlos de rueda para el raton. Hale, saludos.
No sé a qué te refieres. ¿De Lezo capitán? Si te refieres a que no habrá almirantes, CA confirmó que habrían reyes, generales y almirantes. Y también confirmó que podría haber almirantes históricos, lo que no sé es si mencionó a Nelson. Pero claro, siendo británicos los fabricantes... dudo que no pongan a su Napoleón particular.
Recuerdo además que dijeron que también podría aparecer Napoleón, y aumentarían las posibilidades de ello cuantas más unidades de artillería reclutes.

Un saludo.