16/04/2008, 15:39
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War No se me había ocurrido (por muy increíble que parezca) que en la época del Empire tenemos a nuestro gran mediohombre, a Blas de Lezo. Como los de CA no lo pongan y sí pongan a Vernon y a Nelson creo que voy a cambiar mi religión cristiana por la del lado oscuro Sith o algo parecido. Más les vale .
Por cierto, se están recogiendo firmas para que en la capital de España, Madrid, pongan una calle o avenida con el nombre de este genio militar y buen español Blas de Lezo. Por favor, aunque sea sólo por el hecho de que dio por saco a los ingleses todo lo que quiso y más, firmad, os lo ruego. (Tened en cuenta que Nelson perdió una batalla y de Lezo se mantuvo invicto toda su vida, según parece).
Firmas aquí: https://www.firmasonline.com/1Firmas...New.asp?C=1252 Tranquilo Chow que yo ya firme hace casi un mes, conmigo van a contar. Si te molestas en ver todos los comentarios de las firmas encontraras el mio, jaja.
Y hombre, no creo que vayan a poner capitanes historicos en el Empire. Que papel tendrian? Subir la moral de los tripulantes por las nubes? Darles bonificaciones de ataque y defensa? No se, calculo que se conformen con los reyes y generales, aunque los marinos tampoco vendrian nada mal a la hora de darle historicidad al juego. Y si, como pusieran a Vernon y no a Lezo seria para cortarles los huevos y emplearlos de rueda para el raton. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |