15/04/2008, 23:03
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Lightbox no quiere funcionar en producción pero si en local Tengo un desarrollo que incluye una página con una galería Lightbox en un server de prueba (IIS sobre WXP Pro SP2) que funciona perfecto... Pero cuando copio la página y los scripts (lo mismo que está funcionando en local, donde además tengo configurado el IIS con los mismos alias y árbol que en el server web en producción online) el Lightbox se niega a funcionar... Hace dos días que hago todo lo que encontré en las FAQs del autor, en foros, copié nuevamente la página y los scripts, cambié la sintaxis del <script ...> en el header, etc etc Nada da resultado. Lo único documentado que encuentro es el debug del FF y del IE que ambos, en el server online, tiran como error "Effect is not defined" en linea 383 del lightbox.js...
Vean el código fuente de la página www.archivodiputados.gov.ar/objetosh.html y revisen si encuentran algo porque ya me mareo... He probado los links a los scripts poniendo un archivo de imagen con el mismo ruteo que los scripts y se ve por lo cual no hay un problema de rutas a los scripts...
Alguna idea????
Gracias de antemano |