Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:13
Rosa08

Antigüedad: 17 años
Re: Dom Reemplazar Texto (modificar)

Hola , muchas gracias. He probado tu codigo y con el tuyo me funciona correctamente los dos botones. tanto en catalan y castellano.
El mio solo sirve para substituir un texto y dejarlo sin marcha atras.
Te puedo preguntar una cosilla relacionado con este ejercicio,....?
En el fichero .js donde he puesto el codigo javascript en el texto no puedo hacer un salto de linia, ya que si lo hago no funciona.
Hay alguna manera? quiero poner dos parrafos pero con un salto de linia. No todo junto. quiero separar LA PELICULA en un parrafo y COMENTARIO PERSONAL en otro.
ejemplo:

document.getElementById("p2").innerHTML = "<justify><strong>LA PELÍCULA:</strong> Una extraña serie de crímenes se suceden en una abadía durante el siglo XIV. Muchos de los monjes piensan que es obra del diablo. Pero el monje franciscano Guillermo de Baskerville tiene la firme intención de investigar los asesinatos cometidos y encontrar al asesino. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se encuentran en la biblioteca, piedra angular de la abadía, donde se encuentran los más valiosos manuscritos de la cristiandad y entre cuyos muros Guillermo sospecha que se encuentra la clave para aclarar los crímenes. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Sean Connery, ganador del premio de la Academia británica al mejor actor interpreta al astuto Guillermo de Baskerville en esta maravillosa adaptación del best-seller de Umberto Eco. Christian Slater interpreta al novicio y ayudante de confianza de Guillermo, Also de Melk. El director Jean-Jacques Annaud dirige un misterioso thriller con una trama apasionante, llena de intrigas y misterios que sorprende en cada escena <strong>COMENTARIO PERSONAL:</strong> Sin duda uno de los mensajes que detecto en esta película es el de dar un mensaje al público de cómo en el siglo XIV la iglesia controlaba el mundo. Una enorme injusticia .Está genialmente contada y, tanto la ambientación, dirección, interpretació, (espléndidos en sus papeles tanto Sean Connery en el papel de G. de Baskerville, como el de su ayudante interpretado por Christian Slater), fotografía, música ( del famoso James Horner), y adaptación al guión original, son perfectas. Posiblemente encontramos pocos relatos en la historia del cine en el que se hayan aglutinado en una sola película tantos elementos importantes. Hay que esperar al final para conocer el porqué de este título. Personalmente me tuvo en vilo y me gustó hasta el punto de verla en varias ocasiones. Evidentemente no todas en el cine pero si en DVD. Excelente película para recomendar a nuestros amigos.</justify>";

gracias de nuevo
por cierto, tu codigo es mas facil y sencillo, pensava que era mas complejo. como el mio...jeje