Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Claro claro! nunca dije que fuera barato, de hecho, es carísimo, pero depende el valor de tu información.. :P Por ahí te atoran.
Uff, bueno que lastima por el amigo del tema, mas barato sale la terapia para olvidar los datos perdidos que recuperarlos parece...
Pero a modo de consolacion para drakon:
Deberias haber tratado de solucionar el problema antes de que el disco muriera, los discos duros siempre "avisan" de que van a morir (que estan fallando), si dices que suena como cacharro viejo, seguramente antes tambien hacia ese ruido pero en menor grado.
Aparte siempre es bueno respaldar los datos mas importantes, como la carpeta Mis Documentos, si tienes proyectos de trabajo importantes (como yo), fotos familiares o todo ese tipo de materiales que no se pueden volver a bajar de internet.
Siempre respalda aunque sea una vez al año, yo una vez me salve de cortarme los testi...gos cuando el disco donde tenia todos los archivos de mi sitio web (php's, archivos flash con mis animaciones, los audios (voces), libretos en word, etc) se le "borro el formato", no se como pasan esas cosas, pero por suerte los recupere con el Easy Recovery Pro y los respalde "a tiempo".
Hacian solo unos dias antes que windows se reiniciaba y hacia comprobaciones (scandisk). Diciendo que el disco tenia sectores dañados.
Y me salve de una, que ni te cuento, por que me fume 2 cajetillas de cigarros en menos de 2 horas antes de ver el casi 100% porciento de mis archivos recuperados (solo algunos archivos quedaron corruptos, pero por suerte todos "recuperables" por internet, llamese imagenes, algunos mp3s y unos archivos con scripts en php).
Pero por suerte salio todo bien, bueno, casi todo, el disco despues se fue al cielo de los discos duros

.
Salu6-4